Empresa

Somos una empresa iniciada en la actividad en el año 1978, que se desarrolla y tecnifica constantemente acompañando la evolución del mercado.

Estamos dedicados a la producción de grumo recuperado de PP, PE y materiales de ingeniería a partir de scrap post-industrial únicamente.

Contamos actualmente con tres plantas industriales de 8000m2 destinados a la clasificación, triturados, transformación, peletizado y almacenaje de nuestros productos.

Nuestra tecnología de ultima generación europea nos permite satisfacer las demandas crecientes del mercado permitiéndonos adaptarnos a las normas ISO 9001 de nuestros clientes.

Este tipo de tecnología nos habilita a elaborar materiales en grado conservando las propiedades físicas y mecánicas, sin variación con respecto al material virgen.

Nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar materias primas con fluencias especificas para piezas especiales certificando su calidad.

Es por esta razón y el aval de 32 años de experiencia que empresas de primer nivel eligen nuestros productos, siendo una opción confiable en la optimización de costos.